Introducción
A continuación se muestra un video de una entrevista realizada de acuerdo al proyecto que se esta desarrollando. La entrevista se hizo a un cliente que tiene una tienda de ropa, esto se realizo para poder saber que le gustaría del sistema a desarrollar y en que le beneficiaria.
Alguna de las preguntas que se realizaron al cliente fueron las siguientes:
1.- ¿Actualmente cómo lleva su inventario o administración de su tienda?
2.- ¿Su forma de llevar la administración de su tienda le ha favorecido? Si/no por qué?
3.- ¿En algún momento ha llegado a perder información importante de su tienda que se encuentra almacenada en hojas o en libreta?
4.- ¿Qué ventajas tiene llevar su administración en libreta?
5.- ¿Cuáles son las desventajas que conlleva a escribir toda la información de la tienda como son: ventas, pedidos, productos, gastos de la tienda, etc.?
5.- ¿Y cómo lleva la administración de sus gastos?
6.- ¿Los guarda en la misma libreta que sus ventas o pedidos?
7.- ¿Usted le interesaría un sistema de que guarde toda la información de su tienda?
8.- ¿Qué características le gustaría que tuviera el sistema para poder llevar la administración de su empresa?
9.- ¿Qué beneficios cree usted que obtendría al instalar un sistema en su tienda?
10.- ¿Usted cree que es más seguro que su información este se almacene en una base de datos que en una libreta?
11.- ¿Usted cree que su tienda si necesita un sistema para administrar sus ventas, pedidos, productos?
12.- ¿El sistema sería administrado por usted o por sus empleados?
13.- ¿Usted cree que debe apartarse dentro del sistema lo que el empleado puede ver y lo que usted como dueña pueda visualizar?
14.- ¿Tiene conocimientos de computadora?15.- ¿Cree necesitar una asesoría para manejar el sistema?
16.- ¿Piensa usted que también sus empleados necesiten una asesoría del sistema?
1 comentario:
Bien por su entrevista, checa la ortografía.
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